El Albacete Fútbol Sala concluye el 2024 con un empate frente al Grupo López Bolaños en un encuentro donde ambos conjuntos demostraron la razón por la que están en los puestos cabeceros. Un arranque de partido perfecto con dos goles no fue suficiente para la victoria albaceteña frente al segundo clasificado. Los de Félix Munera continúan a tres puntos del playoff tras el empate del Rivas Futsal, su antecesor en la tabla.
No pudieron comenzar mejor las cosas para los locales que se ponían por delante a los cincuenta segundos gracias a un gol de Ruano que aprovechaba una indecisión defensiva visitante. Querían más los de Félix que seguían dominando y cinco minutos más tarde, Mario Sáez al segundo palo conseguía aumentar la distancia.
No reaccionaban los de Fuente del Maestre y los locales buscaban matar el encuentro, Alex Sánchez lo pudo hacer con dos claras acciones que no entraron por muy poco y los de Badajoz seguían con vida. Más vida tendrían con su primer gol, a falta de cinco minutos para el descanso, Álvaro reducía ventajas para el Grupo López Bolaños.
El Albacete FS acaba el año con un empate en casa - Foto: Albacete FSDe nuevo, Alex Sánchez pudo ver puerta con un balón a la madera pero se repetía la película cuando en una contra bien trazada, los visitantes ponían el empate e igualaban el encuentro en menos de dos minutos, empate con el que se llegaba al final de los primeros veinte minutos.
La segunda parte dejo en evidencia el buen nivel de ambos equipos con un juego de tú a tú y en el que cualquiera de los dos equipos pudo hacer el tercero para ponerse por delante, si es cierto que los locales parecían llegar con mejor condición física a la recta final, además de contar con el apoyo de su afición, que una jornada más volvió a ser el sexto jugador.
Félix Munera decidía jugar con juego de cinco en los últimos dos minutos y pudo pasar cualquier cosa, Asensio sacó una mano milagrosa y en los últimos segundos las ocasiones fueron blancas, Ruby se estrelló de nuevo con el palo y justo en la última jugada, Mario Sáez cerca estuvo de llevar la alegría a la grada con una clara ocasión, lo que hubiera sido el colofón final al año.
Buena imagen de un cuadro blanco que sigue en plena lucha por el playoff y que ahora disfrutará de unos días de descanso para volver a la competición el próximo 11 de enero, recibiendo al Alcorcón en lo que será el comienzo de la segunda vuelta.