Rubén Albés: "Los jugadores se han dejado el alma"

Julio Casteleiro (ADG)
-

Para Cristóbal Parralo fue "el peor partido desde que dirijo al Racing de Ferrol"

Rubén Albés, durante el partido disputado en A Malata. - Foto: Sandy López (ADG Media)

Ruben Albés lastimó la derrota en "un partido en el que el equipo ha entrado bien y el equipo estaba muy cómodo". "El partido ha sido una locura y nos hemos unido a la locura", sentenció el técnico sobre el transcurso del partido a partir de la expulsión.

El entrenador vigués valoró positivamente que "los jugadores se hayan dejado el alma, haciendo tres goles con un hombre menos y empujando hasta el final". "Hemos creído que era posible puntuar y nos vamos con la seguridad de que estamos a un muy buen nivel", comentó el técnico del Albacete, contento con el trabajo de los jugadores. Albés afirmó que "la vuelta será dura porque el equipo siente mucho lo que pasa tanto para lo bueno como para lo malo".

"Mañana trataremos de extraer todas las cosas positivas que hemos hecho para aplicarlas en el próximo partido", señaló tras ser cuestionado por la sensación con la que se marchaba de A Malata. El técnico del conjunto albaceteño se mostró decepcionado con la expulsión de Ros en "una entrada dura, pero que es muy abajo". "He hablado con el árbitro en el descanso y me ha dicho que la roja es muy clara por lo que no hay mucho más que hablar de esa acción", sentenció.

El entrenador afirmó que "el Albacete ha tirado más veces a puerta que el Racing de Ferrol", tras ser cuestionado por la comodidad del continuo ida y vuelta en la segunda mitad. "Hemos tenido una última ocasión para hacer el empate y eso muestra la determinación que tiene este equipo", destacó el técnico alabando de nuevo a sus jugadores. Rubén Albés finalizó mostrando la confianza a su plantilla y afirmó que está "muy orgulloso" del trabajo que habían hecho sus futbolistas.

Cristóbal Parralo valoró negativamente a su equipo, a pesar de la victoria, en "un partido muy blando en el que no puedes encajar tantos goles jugando contra un hombre menos".

"Hay días que salen las cosas de esta manera y hay que aceptarlo, pero me voy con una sensación agridulce", valoró el técnico ante los micrófonos. El entrenador del conjunto ferrolano afirmó "no estar nada contento con un partido que no tiene cabida en su forma de ver el fútbol".

"No hemos ganado ni un duelo y hemos concedido mucho a un equipo con diez jugadores", señaló el técnico. El técnico andaluz se mostró muy descontento con el equipo en "el peor partido desde que dirige al Racing de Ferrol". "Cuando el equipo rival te gana los duelos, te encara y te elimina es muy difícil ganar un partido", señaló el técnico en referencia al juego del Albacete. Parralo definió el partido como "un aviso" y alertó de que "no siempre que se juega mal se consigue ganar el partido".

El entrenador del conjunto verde comentó que "estaba en el banquillo desesperado por lo que estaba viendo". "Hemos sufrido hasta el final ante un equipo que no ha bajado la guardia y ha peleado hasta el final", sentenció Parralo en su felicitación al conjunto albaceteño. El técnico del Racing de Ferrol destacó la actuación de Sabin Merino y afirmó que "es una de las pocas notas positivas del partido".

"Estoy muy contento por él, el primer gol le ha dado confianza y ya vemos lo que es un jugador con confianza", finalizó en referencia al hat-trick anotado por Sabin Merino, que fue un quebradero de cabeza para el Albacete en la segunda mitad.