La Fiscalía pide 12 años de cárcel para un hombre al que acusa de violar a una niña de 15 años de edad.
Además el Ministerio Público también solicita que no pueda acercarse a una distancia inferior a 500 metros, ni comunicar con su víctima por un periodo de 14 años; que se le imponga una medida de libertad vigilada por un periodo de 10 años, una vez que deje la prisión; que no tenga derecho a la patria potestad durante cinco años y que no pueda trabajar con menores durante 17 años. En materia civil, pide que indemnice a su víctima con 10.000 euros.
Por otra parte, el fiscal reclama que el procesado pague una multa de 600 euros puesto que también lo considera autor de un delito leve de lesiones.
Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas del día 28 de agosto de 2020, cuando el procesado C.C.G., se encontraba en el domicilio de un amigo llamado R.G.C., junto a la menor A., que en aquella fecha tenía 15 años de edad.
La violación. Aprovechando que el propietario de la vivienda se ausentó del sótano para ir a la parte de arriba de la vivienda, el procesado, actuando con la intención de satisfacer sus deseos lúbricos, la agarró del brazo por la fuerza y la arrojó a un colchón que allí había.
Ya en el citado colchón, el acusado le bajó los pantalones y las bragas y la penetró vaginalmente, sin hacer uso del preservativo y en contra de la voluntad de la menor, que le dijo, expresamente y en reiteradas ocasiones, que parara, puesto que no quería mantener relaciones sexuales, a lo que el acusado hizo caso omiso.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es