Víctor Varela, vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, compartió a través de las redes sociales una reflexión sobre los siete años que Skyline lleva al frente del club. Una reflexión donde remarca el compromiso de los dueños por hacer del Alba un club sostenible a nivel económico y puntualiza que su presencia no era efímera, con el simple motivo de hacer negocio, al cumplirse esos siete años desde su llegada en el verano de 2017.
Varela habla de la Teoría de los Spetenios donde «cada siete años vivimos una crisis personal que nos conduce a un cambio». Esa teoría la marca la antroposofía, visión del mundo basada en la filosofía de Rudolf Steiner que divide el desarrollo personal en ciclos de siete años.
Por ello «era inevitable hoy, 17 de Julio, compartir una reflexión tras cumplirse siete años desde que el actual equipo directivo del Albacete Balompié asumiese el honor y la responsabilidad de dirigir los designios de una entidad histórica de nuestro Fútbol que se encontraba en una situación de quiebra técnica y convivía con el fantasma de la desaparición», señala el vicepresidente del Albacete.
Asegura que en los primeros momentos debían «comunicar acciones, una vez realizadas, que nos diferencien de todos aquellos que prometieron devolver al Alba su grandeza, y que se quedaron en el camino». Por ello destaca el crecimiento social que ha tenido el club donde ahora mismo parece moverse el mundo, las redes sociales. «Los 150.000 seguidores de las escasas redes sociales que gestionaba el Alba en 2017 se han convertido en más de 2.000.000 de seguidores en los canales oficiales del Club. Pero estamos muy lejos de lo que queremos ser. Hay que seguir creciendo».
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)