El Albacete cayó ante el Racing de Ferrol en un partido donde condicionó "la expulsión tempranera, porque era mucho tiempo pasa jugar con un hombre menos", pero en una segunda parte "caótica, por el ambiente, la lluvia y mucho acierto por parte de los dos equipos", Rubén Albés comentó que "no era descabellado haber ganado, empatar hubiera sido lo más justo, pero perdimos".
Comentó el técnico que la plantilla estaba bien bien a nivel ánimico tras la cruel derrota, pero "con una tristeza que queremos convertir en emoción y fútbol. He percibido muchas ganas en los jugadores de que llegase cuanto antes el partido del viernes".
Un partido frente a un Villarreal b "muy joven, pero que ha madurado pronto", resaltando el trabajo de su técnico, Miguel Álvarez. "Tiene jugadores con un talento especial, como Ontiveros, y es un rival al que hay que tener mucho respeto, por lo que propone y porque no nos va a regalar nada, hay que ganarle".
A nivel de plantilla destaca la vuelta de Djetei, dejando la enfermería solo con Carlos Isaac, en espera de ver si Pedro Benito puede entrar por fin en una convocatoria. La otra baja será la de Ros, por sanción tras su expulsión en Ferrol.