Las relaciones familiares nunca son perfectas y, a veces, se producen roces entre algunos miembros, que en ocasiones pueden terminar en los juzgados.
Ese es el caso de un individuo para el que la Fiscalía solicita una pena de tres años prisión, por atropellar a la persona que apuñaló a la pareja de su madre. Por otra parte, también pide que indemnice a la víctima con 101.000 euros, por las lesiones que le ha ocasionado. El juicio tendrá lugar el miércoles en el Juzgado de lo Penal 1 de la capital.
El atropello. Según el escrito de acusación elaborado por el Ministerio Público, el acusado, I.M.V., sobre la una de la madrugada del día 19 de junio de 2017, en la calle Pintor Adolfo Sánchez de Almansa, se subió a su Volkswagen Golf y motivado por el anterior apuñalamiento que había propinado, J.L.G.Z., a la pareja de su madre, por lo cual se siguen las diligencias correspondientes, con intención de menoscabar su integridad física y aprovechando que éste se encontraba en estado de embriaguez, dando un fuerte acelerón dirigió el vehículo contra él.
Como estaba ebrio y no esperaba ser atropellado, J.L.G.Z. no pudo esquivar al coche, por el que fue arrollado. Al bajar del vehículo el acusado dijo «este hijo de puta le ha pegado una puñalada a mi padre».
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es