La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acondicionamiento de la zona de El Navajo como lugar de recreo y esparcimiento en la pedanía del Campillo las Doblas, con un presupuesto de 48.305 euros.
Esta iniciativa, según la concejala de Barrios y Pedanías Llanos Navarro, "consistirá en un contrato de obras para actuar en un camino accesible, colocar mobiliario urbano y plantar árboles en una parcela municipal de uso dotacional de casi 5.500 metros cuadrados, con una duración aproximada de dos meses de obras desde que se adjudique".
Se instalarán bancos con reposabrazos, con estructura de tablones de madera de dos metros de longitud, así como dos mesas rústicas de dos metros de longitud con dos bancos adosados, tipo pícnic, así como una pérgola de madera y un aparcamiento para bicicletas. El camino de acceso, perfectamente accesible, tendrá áreas de descanso en intervalos no superiores a 50 metros.
Llanos Navarro ha destacado que "esta nueva área de recreo servirá de lugar de esparcimiento para los vecinos de Campillo de las Doblas, continuando así con las actuaciones de mejora que estamos llevando a cabo en todos los barrios rurales de Albacete".