Alfonso Serrano aprovechó su presencia en la presentación de Pacheco para hablar de los movimientos en el mercado, siendo Manu Fuster y los rumores que siguen saliendo en torno al jugador valenciano uno de los puntos tratados con detenimiento.
«Todo lo que se está especulando no es verdad, es mentira», dijo el director deportivo del Albacete, para añadir que «de España no hemos recibido ninguna oferta. Ha habido llamadas, contactos, pero ningún equipo español ha hecho una oferta formal por Fuster». Serrano indicó que «nosotros no queremos venderle porque es un jugador muy importante tanto para el club como para la ciudad, la afición y el cuerpo técnico».
Llegó a decir el vallisoletano que para el Albacete «es un jugador imprescindible» y por ello los contactos para una ampliación de contrato ya están en marcha. «Con Manu llevo hablando bastante tiempo y le dijimos que cuando estuviese tranquilo y con las cosas más claras las puertas del club las tenía abiertas para una renovación o para lo que él necesite».
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)