En las históricas pistas Vallehermoso en Madrid, se disputó el Campeonato de España individual de atletismo en edad sub-14 en el que el Club Atletismo Albacete-Diputación se presentaba con hasta cinco representantes: Fernando Calero, Celia Moya, Javier Parada, Adriana Sánchez y Raúl Jiménez.
La modalidad de competición es un tanto diferente a la de otros campeonatos ya que cada atleta elige tres pruebas y es el cómputo de los resultados de las mismas (triatlón) el que determina las posiciones.
De esta forma, Javier Parada Galdón, que participó de 80 metros vallas, salto de longitud y salto de altura, proclamó campeón de España al vencer en la carrera, ser quinto en longitud y sexto en altura.
También meritoria fue la medalla de bronce de Fernando Calero Borja, participante de 80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso. Entre 36 atletas de toda España, Calero solo fue superado por el gallego Iago Gómez y el madrileño Adrián Gao.
En cuanto al resto de la representación albaceteña, Celia Moya Avendaño (triatlón C) fue vigésimo cuarta, Adriana Sánchez Núñez (triatlón E) fue vigésimo sexta y Raúl Jiménez García (triatlón E) fue decimotercera.