El Ayuntamiento de El Bonillo ha convocado Por el consumo en Reyes, un novedoso sorteo con el que se busca dinamizar el consumo en los establecimientos de hostelería y en los comercios al por menor de esta localidad durante el periodo navideño y Reyes.
Esta iniciativa está abierta a la participación de cualquier persona que compre o consuma en aquellos establecimientos de El Bonillo que tengan licencia para ello y lo único que hay que hacer para poder participar es presentar el ticket o factura correspondiente en el Ayuntamiento en donde serán introducidos en una urna habilitada para la ocasión y, por otra parte, debidamente lacrada.
No obstante, únicamente entrarán en el sorteo aquellos tickets o facturas de compras o consumos por un importe igual o superior a los 20 euros y que, además, se emitan entre el 20 de diciembre y las 14,30 horas del próximo 3 de enero. Igualmente únicamente se aceptarán aquellos tickets o facturas en donde figuren los datos del establecimiento en donde se haya realizado previamente el gasto, junto con su sello y firma y ya en el reverso, por otra parte, figure el nombre, el Documento Nacional de Identidad y el teléfono de contacto de la persona que participe.
Los premios. Entre todos los tickets y facturas que sea válidas se sortearan hasta 10 televisores Smart TV de 40 pulgadas con un valor aproximado de 300 euros cada uno de ellos. El sorteo, como tal, tendrá lugar el día 4 de enero a las 10 de la mañana en el seno de un acto público.
En concreto se extraerán por parte de la secretaría del Consistorio o persona en quien delegue hasta 10 papeletas y dos más suplentes, si bien, cada participante sólo podrá ser ganador de un único premio, de manera que, en el supuesto de que vuelva a salir será excluido. Será el Ayuntamiento quien se ponga en contacto con los ganadores y será también en el Ayuntamiento en donde serán entregados los televisores.