Hace apenas unos días, el Bueno Arenas Albacete Basket apuraba sus opciones para ser primero de grupo y jugar la Copa, pero tras cinco victorias consecutivas el equipo de David Varela vive un pequeño bache del que quiere salir esta noche a las 20 horas en el Pabellón del Parque con una victoria sobre el Huelva Comercio Viridis.
David Varela recordaba que «hemos perdido dos partidos fuera de casa por un punto y en casa con el líder, así que tenemos que salir de esto». El técnico recordó que «para ganar hay que bajar al barro», quizás porque sus jugadores se han relajado por los anteriores resultados.
«Cuando mejor estamos físicamente nos falla la cabeza, quizás por estar menos concentrados o porque no te salen las cosas. No se si hay que tener paciencia o un poquito de calma, porque esta liga es muy difícil y a lo mejor nos creíamos que íbamos a ganar todos los partidos, como el Real Madrid en la ACB, y aquí ganar es muy difícil porque es una liga de mucha pelea, mucha batalla y el día que no bajas al barro no ganas», manifestó el entrenador del Bueno Arenas Albacete Basket.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecales.es)