Las instituciones acompañan a FEDA para cerrar un "buen año"

A.G.
-

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete destaca que la patronal de la provincia "está fuerte y unida" en un evento navideño en el que estuvo acompañado por una amplia representación institucional

Discursos tras la reunión del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de FEDA. - Foto: Juan Carlos Navarro

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) celebró hoy la última reunión de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva, una cita especial por desarrollarse ya cerca de las fechas navideñas y a la que asistieron el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, entre otros representantes institucionales. 

En un breve discurso de balance, el presidente de FEDA, Artemio Pérez calificaba 2023 como "un buen año para todos los sectores, a excepción de la agricultura ya que no llueve", anticipando que el acceso a la financiación, dados los elevados tipos de interés, será "el principal reto y dificultad" para el próximo ejercicio. Sobre la patronal albacetense destacaba que "ha tenido más actividad de la prevista, mayor presupuesto y mejor resultado", añadiendo que "FEDA sigue fuerte y unida. Los empresarios de Albacete tienen quien les defienda y ayude".

Serrano aseguraba, por su parte, que "FEDA es santo y seña de la ciudad y un espejo en el que mirarse para cualquier otra patronal provincial", mientras que tanto Ruiz Santos como Valera destacaban la capacidad de diálogo de la confederación y los buenos resultados de los proyectos de colaboración que las instituciones desarrollan junto a ella.