Antonio Pacheco fue presentado por el director deportivo Alfonso Serrano. El joven jugador ha firmado por cuatro temporadas, una clara apuesta del club, que pago un traspaso al Villarreal para hacerse con sus servicios.
El jugador sintió que si etapa en el club de la cerámica había terminado y que el Albacete era su destino. Así lo explicó durante su comparecencia. "Podía haber seguido en el Villarreal, pero sentía que necesitaba un cambio, que esa etapa ya estaba terminada. Llegó la oportunidad del Albacete y me decidí rápido, sentí que tenía que venir, que era mi destino".
Pacheco es un centrocampista versátil, que puede jugar ofensivo o defensivo, dependiendo de las necesidades del equipo. El jugador ya sabe lo exigente que es Rubén Albés durante los entrenamientos, "es el principal cambio que he notado. Está claro que no es lo mismo estar un filial que en un club como el Albacete".
El joven jugador sabe que el listón está muy alto, pero no por ello hay que variar el camino marcado. "Aquí hay que pensar en alcanzar los 50 puntos, tener la permanencia, y luego ver hasta dónde se puede llegar".
En este sentido recuerda que "la temporada pasada me pareció un equipo que hizo las cosas muy bien y terminó con un playoff que se merecía"