Piden cárcel para un hombre por agresión sexual a su sobrina

Josechu Guillamón
-

Según la Fiscalía, los abusos comenzaron cuando la niña tenía seis años, aunque denunció con 17

El juicio se celebrará en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. - Foto: Rubén Serrallé

 La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará hoy a un hombre que se enfrenta a ocho años de prisión por agredir sexualmente a su sobrina, de forma continuada, desde que ésta contaba con seis años.

La Fiscalía también solicita que se fije una orden de alejamiento contra el acusado, para que no pueda acercarse a la menor.

Según el escrito de acusación elaborado por el Ministerio Público, el procesado N.P.J.B., desde que su sobrina A. (nacida en 2001), tenía seis años de edad hasta que cumplió los 12 años, la agredía sexualmente de forma habitual, aprovechando que sus padres la dejaban por las tardes y los fines de semana, al cuidado de su abuela paterna en el domicilio, en el cual vivía también el procesado.

Las agresiones. La Fiscalía afirma que el procesado, actuando con la intención de satisfacer sus deseos lúbricos, en multitud de ocasiones en las que se quedaba a solas con la menor, le quitaba la ropa y la manoseaba por todo el cuerpo, tocándole los genitales, colocando su pene en la vagina de la niña, intentando penetrarla en muchas ocasiones, sin llegar a conseguirlo, puesto que la niña se quejaba de que le causaba dolor, momento en el que el acusado colocaba su pene pegado a los genitales de la niña y eyaculaba.

En las ocasiones en las que la menor se quedaba a pernoctar en el domicilio antes descrito, el procesado, cuando la niña se dormía, entraba en su cuarto, la tomaba en brazos y la llevaba a su habitación.

Ya en su habitación, el procesado la desnudaba, le tocaba los genitales y todo el cuerpo e intentaba penetrarla vaginalmente ocasionándole, también gran dolor, por lo que no lo conseguía.

 Una vez que el acusado eyaculaba, la devolvía a su habitación, repitiéndose los hechos casi a diario, hasta que la niña cumplió los 12 años de edad, coincidiendo con la fecha en que la menor comenzó a menstruar.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es 

 

ARCHIVADO EN: Agresión sexual, Niños