El boxeador albacetense Alejandro Muñoz regresó a la senda del triunfo el pasado domingo en La Eliana (Valencia). El púgil del Fight Club Albacete se desplazó para disputar los cuartos de final del Torneo de la Comunidad Valenciana, en la categoría elite -60 kg, frente al boxeador local Abraham Conchilla.
El albacetense partía con la desventaja de la altura, ya que Abraham le sacaba cerca de 10 centímetros y tenia que arriesgar para entrar en su distancia. El valenciano comenzó con golpes rectos, pero Muñoz conseguía con sus esquivas laterales entrar dentro donde era superior, castigando a su rival en la zona hepática y subiendo con manos arriba, que le hicieron que se descantara el combate a su favor, por decisión unánime de los jueces, accediendo de este modo a las semifinales del torneo.
Alejandro Muñoz, en el tercer asalto, sufrió un corte en la ceja derecha debido a un cabezazo involuntario y al terminar tuvieron que darle tres puntos de sutura, motivo por el que deberá estar un par de semanas sin poder subirse al ring. Por ello, no podrá competir en el siguiente evento que tenía previsto, el 15 de marzo en Murcia.