Amiab entregó sus XXIII Premios de Inclusión Social en una gala celebrada en el Palacio de Congresos y dirigida por Mariló Leal. Superación e inclusión fueron dos palabras que se repitieron a lo largo de toda la gala, en la que reconocieron la labor de entidades y personas que luchan y reivindican un mundo mejor y más igualitario.
Fueron reconocidos Luis Castelo, como medio de comunicación; la empresa Gaviota, como empresa colaboradora; la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, como institución colaboradora, y CaixaBank, como entidad colaboradora con la entidad social.
El equipo de Amiab no quiso dejar pasar la ocasión para reconocer la labor de la presidenta, Encarnación Rodríguez, una personal "valiente, luchadora e inteligente", a la que expresaron su gratitud. El auditorio se puso en pie y con un largo aplauso agradecieron su labor.
A la gala asistieron representantes de las instituciones y de la sociedad civil de Albacete, así como trabajadores y voluntarios de Amiab.