La Plataforma de afectados por el cierre de las clínicas 360 Clinics y Artestética anuncia su primera medida de presión que se traduce en la convocatoria de una manifestación el próximo día 1 de octubre, a las 19,30 horas, por las calles del centro de la ciudad de Albacete. Así, partiendo de la calle Dionisio Guardiola, 16, el itinerario de la marcha contempla su finalización en la plaza del Altozano, donde se procederá a dar lectura a un manifiesto.
El lema de dicha manifestación es "Con nuestra salud no se juega", y el objetivo de la misma es intentar que se haga justicia.
El cierre de las citadas clínicas ha supuesto la interrupción de multitud de tratamientos médico estéticos que afecta a una parte importante de la población albaceteña y de municipios de alrededor de la provincia.
El hecho del cierre y desmantelamiento de estas clínicas, sumado a la falta de respuesta por parte de ambas empresas ante los intentos de comunicación de sus usuarios, ha generado inquietud y dudas a muchos afectados. Esta preocupación llevó a muchas personas afectadas por este cierre a buscar respuestas, que se han materializado en la constitución de la Plataforma, que ahora ha convocado su primera medida de presión y protesta.