El Albacete Fútbol Sala logró sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer (4-1) en el derbi regional frente al AD Bargas, disputado en el Pabellón Lepanto. Ruano fue uno de los grandes protagonistas de la victoria blanca al conseguir tres goles.
Pese a que el primer acercamiento con cierto peligro fue de los bargueños, los blancos rápidamente iban a ponerse por delante gracias a dos goles casi simultáneos de Ruano. Tan sólo se llevaban cinco minutos del encuentro y pese al gran arranque local, quedaba mucha tela por cortar.
Con el 2-0, habría sucesión de ocasiones para ambos bandos pero de nuevo a cuatro minutos para el descanso, Diego conseguía el tercero de la tarde para dar más tranquilidad a su equipo. Con tres goles de diferencia, se iba el cuadro de Félix Munera a vestuarios.
El Albacete FS logró su primera victoria liguera en casa - Foto: Albacete FSEn la segunda parte, los toledanos adelantaron líneas de presión y disponían de ocasiones para recortar pero Asensio actuaba con nota para mantener la ventaja. Superada la presión inicial, el cuadro blanco iba a realizar unos buenos minutos con largas posesiones y se hacía con el total control del partido pero la falta de puntería, evitó un nuevo gol.
Los visitantes llegaban a la quinta falta cuando quedaban siete minutos para el final pero a los dos minutos de esta circunstancia, iban a jugar con portero jugador. Pronto pudo llegar el 3-1 en un tiro lejano que se fue a la madera y los locales también disponían de dos ocasiones sin portero. A falta de dos minutos, Crespo reducía pero prácticamente en la acción siguiente, Ruano en un bonito gol ponía el 4-1 para ya sí, dejar los tres puntos en la capital albaceteña.
Con esta victoria, el Albacete FS consigue reponerse de las dos derrotas previa y ya mira al próximo fin de semana, con la visita a Moral de Calatrava con otro derbi regional.