El primer premio de la Lotería Nacional del sábado ha dejado un buen pellizco en la ciudad, concretamente en la administración ubicada en la Papelería Pardo, que se encuentra en el número 63 de la calle Torres Quevedo. En concreto, en la papelería han vendido el número 06.664, primer premio de la Lotería Nacional, que supone un premio de 150.000 euros al décimo.
Por el momento, se desconoce el número de décimos que han vendido, pero en la Papelería Pardo, su propietario, Francisco Pardo, se mostraba encantado con la noticia. "La cantidad de premios no la sabemos todavía, como mínimo hemos vendido un décimo y el agraciado se ha llevado 150.000 euros, porque es un premio extraordinario de la Lotería Nacional. Estamos muy contentos, llevamos una racha muy buena, porque en mes y medio hemos vendido tres premios".
En concreto, el 6 de julio un cliente tuvo 14 aciertos en la quiniela, el pasado 1 de septiembre dieron otro premio de la quiniela, al que se suma el premio de hoy.
Por el momento, tampoco se sabe si el agraciado o los agraciados son clientes habituales. "De hecho de los dos premios anteriores uno si que sabemos quien se lo ha llevado, porque es cliente habitual, pero el otro todavía no".
No es la primera vez que la administración de Torres Quevedo da premios importantes. De hecho, Francisco Pardo vendió hace dos años el primer premio de Lotería Nacional del jueves. Posteriormente, también han vendido un cinco y una estrella del Euromillón, con un premio de 112.000 euros. También vendieron un cinco, más el complementario de la Bonoloto, con lo que llevan bastantes premios vendidos. Además hace años se vendió un cuarto premio de la Navidad. "Es muy satisfactorio dar este tipo de premios, especialmente si son clientes habituales, que confían en nosotros, es muy agradable vendérselos".