Renfe ha programado una oferta especial con un incremento de 4.600 plazas en los trenes de Media Distancia en las relaciones Madrid-Albacete y València-Albacete para asistir a la Feria de la capital manchega durante el próximo fin de semana.
Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, Renfe dispondrá de una oferta adicional, duplicando la capacidad de 6 trenes, 2 cada día por sentido en la relación con Madrid y el domingo, día 15, se reforzarán 2 trenes, uno por sentido, en la relación Albacete-València.
Además, la compañía ha programado la circulación de 2 trenes especiales para la relación Madrid-Albacete, uno de ellos circulará el sábado con origen Madrid y el segundo circulará el domingo con origen Albacete.
Los trenes de Media Distancia con destino Albacete se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la Feria, declarada Feria de Interés Turístico Internacional en el año 2008. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.