El Club Baloncesto Albacete RES tiene a su equipo infantil camino del título regional, tras permanecer invicto las 14 jornadas que se han disputado en la Liga Regional Infantil. No se pueden hacer mejor las cosas, contando sus partidos por victoria, lo mismo que el Grupo 76 Alkasar, que también ha ganado los 12 partidos que ha tenido que jugar en estas 14 jornadas del campeonato, en el grupo único de 14 equipos que pugna por el título regional.
Esperado es el choque entre los dos equipos que ahora marchan invictos y que se producirá en la décimo octava jornada el próximo 8 de marzo.
El CB Albacete-RES ha conseguido cerrar el marcador en prácticamente todos los partidos, pues hay que recordar que en esta categoría el marcador se cierra cuando uno de los equipos alcanza los 40 puntos de ventaja. El equipo de Alberto Sanz ha promediado más de 54 puntos por partido, por 16 recibidos.
Una de las jugadoras con más proyección es Tania Oliver, que es la máxima anotadora de la Liga Regional Infantil tras anotar 129 puntos en 11 partidos, lo que da una media de 11,7 puntos por encuentro. También está realizando un gran torneo Paula Escribano, anotando 89 puntos en 10 partidos. El equipo cuenta además con cuatro jugadoras de segundo año: Mayte Martínez, Lola Martínez, Lucía Díaz y Paula López, que la temporada pasada ya lograron el título regional y disputaron el Campeonato de España de Clubes. Con estas grandes jugadoras, el CB Albacete-RES tiene la oportunidad de revalidar el título, en una temporada donde el primer equipo está brillando, tras adjucarse primero el Trofeo JCCM y el pasado fin d de semana la Copa RibéSalat.