El nuevo jugador del Albacete Balompié, Pepe Sánchez, se ha definido en su presentación oficial como un defensor "fuerte y rápido cuando juegan a la espalda", características que une a ser "un jugador que se implica en defensa".
Así lo ha expresado este jueves en su presentación oficial, tras ser inscrito en La Liga después de un mes de entrenamientos con el primer equipo albaceteño.
Pepe Sánchez, jugador natural de Linares (Jaén), de 24 años, se encontraba sin equipo, aunque la temporada pasada disputó 28 partidos con el Ibiza en Primera RFEF, experiencia a la que une haber jugado en el Deportivo de La Coruña y en la cantera del Granada.
El futbolista andaluz se ha mostrado agradecido con el director deportivo del Albacete, José Verdú 'Toché', por haber confiado en él y por darle "la oportunidad de volver al fútbol profesional", ha remarcado.
Preguntado por sus sensaciones respecto a sus nuevos compañeros, ha respondido que es un grupo "espectacular y muy humilde" y se ha mostrado convencido de que la mezcla entre jóvenes y veteranos hará que lleguen "lo más rápido posible" a los objetivos del equipo.