Homenajean a dos letrados que recibirán la Cruz San Raimundo

Dolo Cambronero
-

El TSJ de Castilla-La Mancha celebra un acto simbólico con motivo de la concesión a María del Carmen García García y a José Pedro Rubio Paterna

Imagen de los homenajeados durante el acto. - Foto: José Miguel Esparcia

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha acogido este miércoles un acto de homenaje con motivo de la concesión de la Cruz de la Orden de San Raimundo Peñafort a María del Carmen García García y a José Pedro Rubio Paterna, ambos letrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ regional.

El acto, de carácter simbólico dado que será el Ministerio de Justicia quien les entregará estas condecoraciones, ha estado presidido por el presidente del TSJ de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco. "Sois el vivo ejemplo del magnífico trabajo que se puede hacer en equipo para servir a la administración de la justicia", dijo a los reconocidos.

"Para mí, es un colofón de mi carrera muy bonito", subrayó la letrada García García, que lleva casi 40 años en el oficio y apuntó que lo más gratificante de su trayectoria ha sido la prestación de un servicio público.  

Por su parte, Rubio Paterna se mostró "muy contento y muy agradecido" por el reconocimiento, al tiempo que valoró también a la gente con la que ha trabajado durante más de tres décadas.