El Albacete Balompié cerró los partidos de pretemporada con el choque que le midió al Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y lo hizo con una victoria (1-0).
El conjunto blanco jugó de inicio con Altube, Valcárcel, Borja, Pau Resta, Juan María, Juanma, Reymão, Alonso, Dubasin, Andy Kawaya y Sergi García. La primera parte tuvo alternativas de dominio y ocasiones para los dos conjuntos, pero fue el Albacete el que aprovechó el fallo rival en una salida de balón. Dubasin robó el balón a Martínez y, tras una pared con Juanma, batió al meta Nieves para lograr el primer tanto del partido.
Edu y Adri entraron por Juanma y Resta en el segundo tiempo, que comenzó con dominio visitante, pero a medida que pasaron los minutos y se sucedieron los cambios en ambos equipos las fuerzas de equilibraron y ya no se movió el marcador.
Con este choque se puso fin a una pretemporada en la que el Albacete fue a más. Comenzó con una derrota en el primer partido, ante el Valencia Mestalla (1-2). Después llegaron dos claros triunfos ante el UCAM Murcia (2-1) y el Rayo Majadahonra (4-2) y dos empates a domicilio, frente al Leganés(0-0) y ante el Eldense (1-1), mientras que se volvió a la senda del triunfo en el partido de presentación en casa, ante el Getafe (1-0).