La peluquera albacetense Inma Liñán empieza este 2024 a lo grande, ha sido nominada como finalista con su colección "Ramé" en la décima Edición de los prestigiosos Premios Picasso. Los Premios Picasso son los primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía, se crearon para dar a conocer el excelente trabajo y creatividad de los peluqueros andaluces.
El pasado año 2023 estos premios crearon una nueva categoría "colección nacional" que ha abierto las puertas de estos premios a otros peluqueros de toda España. Aquí es donde entra Inma Liñán con su colección "Ramé", una colección que no deja indiferente a nadie ya que el pasado año también fue finalista en los Premios Trend Hair celebrados en Granada.
Ramé como su propio nombre indica es algo que es caótico y hermoso a la vez, que es lo que la peluquera albaceteña ha querido plasmar en esta colección, donde ha colaborado con el vestuario la diseñadora Isabel Mascagni y las fotografías han sido realizadas por Mamen Fajardo, ambas también de Albacete.
Inma Liñán comenta que está muy ilusionada con esta nominación ya que son unos premios muy importantes en el mundo de la peluquería creativa.
La gran final se celebrará en Sevilla dentro de la Expo belleza Andalucía donde desfilarán todas las colecciones y será un jurado profesional el que dictamine los ganadores de cada categoría.