El joven albacetense José Antonio Sánchez Ramírez, de 13 años, se proclamó ayer campeón de España de Boxeo enEdad Escolar, en la categoría cadete de -56 kilos, en el Nacional que se disputa en la localidad almeriense de Níjar,
En cuartos de final venció al representante de Galicia y se clasificó para semifinales, demostrando ya que podía hacer algo importante. En semifinales logró ganar al boxeador de Andalucía para clasificarse para una final que le enfrentaba al boxeador que representaba a la Comunidad de Madrid, proclamándose de esta manera campeón de España.
De casta. José Antonio Sánchez es del barrio de La Milagrosa, compagina los entrenamientos en el Fight Club Albacete, y con su tío, José Antonio Sánchez Traicovich, conocido como El Toro, albacetense, afincado en la costa alicantina, que fue campeón de España elite, miembro de la selección española, con la que disputó varios torneos internacionales, y actualmente es boxeador profesional, y está a la espera de disputar el Campeonato de España profesional. Parece que el joven José Antonio lleva en los genes el boxeo y que estamos a una nueva promesa de nuestro deporte.