Los agentes de la Policía Local han detectado este fin de semana a cinco conductores ebrios. El primero de ellos fue localizado el sábado a las 16,37 horas, en la calle Agustina de Aragón, cuando conducía su turismo en sentido contrario al establecido. El varón de 24 años, presentaba síntomas de poder haber ingerido sustancias tóxicas, por lo que se le sometió a las pruebas de impregnación alcohólica arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello. También se le sometió al test indiciario de drogas arrojando un resultado positivo en cocaína, siendo denunciado también por ello y por la infracción de circular en sentido contrario al establecido no respetando señal de prohibición. El turismo fue retirado por la grúa municipal.
Ya en la madrugada del sábado al domingo, alrededor de la una de la madrugada, en el paseo Pedro Simón Abril, se colocó un control preventivo de alcohol y drogas, en el que se sorprendió a tres conductores de turismos, varones de 43, 23 y 39 años, los cuales arrojaron un resultado positivo en alcohol, siendo denunciados administrativamente por ello. Tan solo uno de los vehículos fue retirados por grúa, ya que de los otros dos se hicieron cargo otros conductores habilitados.
Por último, esa misma madrugada, pero a las 3,07 horas, en la calle Hermanos Pinzón, se observó al conductor de un turismo, un varón de 45 años, circulando de manera errática, por lo que se le sometió a las pruebas de determinación alcohólica y arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial, intruyéndose diligencias penales. La grúa retiró el vehículo.