El Albacete Fútbol Sala vuelve a casa para recibir este sábado a las 19:30 horas al GH Distribución Moral FS. Ambos equipos llegan a la cita separados por sólo dos puntos y con el punto de mira puesto en alcanzar los puestos de playoff de ascenso.
Tras la victoria de la semana pasada en Bargas y que le hizo reducir su distancia con el playoff a dos puntos, el conjunto de Félix Munera vuelve a su feudo para afrontar un duelo que puede ser clave en el devenir de la temporada para los blancos, que quieren seguir luchando por reducir distancia con el playoff y por fin poder entrar dentro de las cuatro primeras posiciones.
Enfrente estará un conjunto moraleño que también está firmando una notable temporada y es justamente el equipo que sigue en la tabla a los albaceteños, ocupando la sexta posición con 27 puntos, solamente dos de los blancos.
Los albaceteños afrontan el encuentro siendo conscientes del equipo que les visita, un equipo que está sacando resultados positivos en las pistas más complicadas, como ya fue en su visita al Móstoles, donde sacó un punto siendo el único equipo que ha sido capaz de quitarle puntos al equipo líder de la competición.
Ya se demostró en la ida el nivel del conjunto moraleño que se hizo con la victoria tras golear (4-0) a los de Munera, en lo que seguramente haya sido el peor encuentro de los blancos en esta temporada.
La lista de convocados será la misma que viajó hasta Bargas la pasada jornada.