El Albacete regresó este martes por la tarde a los entrenamientos tras el descanso que Rubén Albés dejó a sus jugadores los días de Nochevieja y Año Nuevo. La única novedad fue la integración al trabajo grupal de Sam Shashoua, mientras que siguen su proceso de recuperación Álvaro Rodríguez y Lander Olaetxea. También hubo alguna ausencia provocada por un virus, caso de Ros y Riki, en una semana tranquila al no haber liga.
La entidad sigue buscando rival para disputar un amistoso durante este fin de semana, toda vez que la competición en la categoría no regresa hasta el próximo, cuando el conjunto manchego tenga que visitar al Levante UD en el Ciudad de Valencia.
Por cierto que el club no ha recibido respuesta por parte de LaLiga a la petición de retrasar el horario del encuentro para que los aficionados que quieran viajar no tengan que perderse el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina que el CD Alba Fundación disputará contra el FC Barcelona en el Carlos Belmonte y que está previsto para el mismo día a las 12 horas. Según la entidad, si LaLiga todavía no ha dicho nada al respecto entiende que no habrá cambios y el encuentro en Valencia se mantiene a las 16:15 horas.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)