Ale Meléndez: "El equipo dio un paso adelante en Murcia"

Juan Carrizo
-

El club presentó al extremo sevillano que era una de las preferencias tanto para Toché como para el técnico Alberto González, que ya lo tuvo en el Linares

Ale Meléndez y Toché, en la presentación del jugador. - Foto: J.C.

José Verdú 'Toché' presentó a Ale Meléndez en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Un jugador joven con trayectoria en la Primera RFEF que era pretendido tanto por el director deportivo como por el técnico, Alberto González, que ya lo tuvo en el Linares.

Toché recordó que viene de hacer una gran campaña con el Ceuta y que "estábamos deseando su incorporación". Destaca "su capacidad, fuerza e ilusión" y "ha firmado por dos temporadas".

El jugador se mostró tremendamente ilusionado por la que será su primera experiencia en Segunda y muy agradecido por la oportunidad que le brindan director deportivo y entrenador. "Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi fichaje por el Alba. Ahora me toca a mi devolver esa confianza con mi rendimiento y con la ilusión que tengo en este proyecto".

Meléndez recordó que Alberto González "fue muy importante en mi carrera porque yo acababa de salir del filial del Betis y era un momento duro, no lo estaba pasando bien, pero él fue capaz de hacerme ver que podía llegar al fútbol profesional por otra vía y ahora tengo la oportunidad de la mano del míster en un club como el Albacete Balompié. Creo que he tenido mucha suerte".

La pretemporada del Alba estaba siendo muy gris, pero en el Trofeo Ciudad de Murcia se pudo ver por fin un Albacete con muchas cosas positivas. Así lo vio también Ale Meléndez. "Nosotros tenemos claro el objetivo de la pretemporada, coger los conceptos del míster y conocernos los unos a los otros, para llegar al inicio de la competición lo mejor preparados posible. Es verdad que el equipo dio un paso adelante en Murcia, cada vez se va viendo que los compañeros nos conocemos mejor, que vamos cogiendo los conceptos del míster y estoy seguro que vamos a llegar al inicio de liga preparados".

"El equipo cada vez se siente más fuerte, más sólido y nosotros iremos al primer partido de liga con la máxima ilusión por sacar los tres puntos", añadió respecto al arranque en Los Cármenes ante el Granada.

Respecto a su juego, Meléndez indicó que "soy un futbolista muy positivo, que le gusta aprender y disfrutar del día a día. Sobre todo soy un futbolista con mucha ilusión y mucha ambición. La adaptación está siendo muy buena en general y se ve que hay una buena base del año pasado".

ARCHIVADO EN: Murcia, Toché, Río Linares