El Albacete Balompié designó hoy a Javi Rueda para comparecer ante los periodistas en la ronda de presentaciones de los nuevos futbolistas para la temporada 24-25 que comenzará el próximo jueves.
Será la primera experiencia plena en el fútbol profesional para este malagueño de 22 años. "Es un proyecto que me cuadra para seguir aprendiendo y progresando", dijo para justificar su llegada a Albacete. "Estoy muy contento porque el grupo es espectacular, todo fue muy rápido y fácil, y no tengo ninguna queja en unos primeros días que han sido estupendos", aseguró, para añadir: "Tengo muchas ganas de aprender de los compañeros, para mí es un sueño y tengio ganas de poner al Albacete lo más arriba posible que es lo que se merece".
Sobre el encuentro en Granada, Rueda adelantó: "Tendremos que estar concentrados los 90 minutos, empezar intensos y estar a tope porque nos encantaría empezar con esos tres puntos. El Granada es un descendido y un rival 'superfuerte' en un escenario perfecto para medirnos a ellos. Hay ganas de que llegue el partido para demostrarle a la gente lo que podemos hacer".
El zaguero quitó importancia a los resultados de pretemporada "porque son lo de menos y se ha trabajado bien para irse conociendo", y admitió que en el amistoso con el Cartagena sintió "ilusión por pisar el estadio por primera vez, coger sensaciones y adaptarme a mis compañeros".