El sábado le llegó el turno a Cristian Pérez en Valdetorres de Jarama, al que con minuciosas apreciaciones han dejado fuera de la final del certamen, cortando una oreja al igual que sus compañeros de terna, Luis David Adame y Víctor Hernández, pero en las valoraciones posteriores de actitud, expresión, lidia y espada, se llevó el primer puesto Víctor Hernández, quedando en segundo, lugar Luis David Adame, que podría ir a la final con terna de toreros, ya que se clasifican para esa primera final el mejor de cada semifinal y el mejor segundo de las dos, por lo que el tercer clasificado queda fuera del certamen, quedando Cristian Pérez a seis décimas del mejicano. Una buena actuación del diestro hellinero que se empleó a fondo y sacó partido a los dos toros que le correspondieron, animales sin fuerza y descastados. Pérez ha cuajado un gran certamen y ha dado una buena imagen de torero capaz.
El próximo sábado le llega el turno a Molina, que se medirá en la localidad de Alalpardo a un toro de Salvador Gavira, procedencia Marqués de Domecq y a otro de Aurelio Hernando, procedencia Veragua, teniendo de compañeros, y en este caso contrincantes, al veterano madrileño Rafael de Julia y al gaditano Cristian Parejo.
Molina es consciente de la dificultad de llegar a la final, aunque confía mucho en su toreo y posibilidades, por lo que se muestra también muy confiado en lograr llegar. Hace unos días declaraba a este periódico sus sensaciones cobre sus compañeros y ganadería.
«De las dos semifinales, los seis que estamos pueden pasar ya que hay mucha rivalidad, pero la verdad es que no me fijo en los demás, me fijo en mí, en tratar de dar lo máximo y tener un poco de suerte. Que de 21 que empezamos, quedemos seis ya es importante, sobre todo sabiendo que de los 21 cualquiera puede ganar esta copa, porque se han quedado grandes toreros en el camino por diferentes circunstancias, unos por mala suerte, otros porque hayan pinchado, yo casi me quedo fuera también por lo que al final, no todo depende de ti y aunque la suerte se busca y se trabaja, también hay que tenerla».
En cuanto al ganado que tendrá delante, señaló. «Cualquier ganadería te puede echar un toro bueno y aunque tu pienses que es un hierro que no puede darte ese toro que buscas, te puede sorprender, por lo que estoy muy contento con lo que me ha tocado y deseando que llegue el día 22 y poder entregarme».