La plaza Ramón y Cajal se quedará pequeña para acoger a las decenas de personas que el martes de Carnaval se concentrarán bajo la carpa para participar en la comida solidaria de AFA organizada para recaudar fondos que ayuden a paliar gastos de sueldo de los trabajadores que han incrementado en más de un tres por ciento, y hacer frente a los gastos derivados de la subida de la energía que hace falta para atender a los cerca de 100 usuarios afectados de Villarrobledo y la comarca.
La comida solidaria de AFA cumple este año la décimo quinta edición desde que iniciaran la actividad para recaudar fondos de la contribución social y del tejido empresarial de la ciudad.
Las voluntarias de la asociación de auto ayuda presentaron la XV Comida Solidaria de AFA con la concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento, Cristina García.
Más fotos:
El gobierno de la administración local pone a disposición de la entidad todos los recursos humanos y materiales necesarios para el normal desarrollo de la actividad social.