El Albacete Balompié recibe al Eldense en el que será no solo el último partido del año, también el de la primera vuelta. Una primera mitad de la temporada donde los de Rubén Albés han mantenido un buen ritmo de juego y puntos en el Carlos Belmonte pero ha fallado estrepitosamente fuera de casa, con demasiados errores y goles encajados.
Eso ha hecho que el equipo se encuentre en una situación comprometida, demasiado cerca de los puestos de descenso. Y para ahondar en la herida, la enfermería se le atasca al bueno del entrenador en un momento tan importante, frente a un rival directo y tras el fiasco de partido jugado en Anduva.
Por ello Rubén Albés apeló a los buenos números como local de su equipo para este partido, en el que considera que la afición jugará un papel importante para empujar al equipo donde no lleguen las piernas, porque LaLiga aprieta pero no ahoga con esos horarios que para beneficiar a unos perjudican a otros.
Serán bajas seguras para este partido Shashoua y Álvaro Rodríguez. Escriche es sería duda y Carlos Isaac ya está recuperado, pero seguramente no lo suficiente como para meterlo de titular. Además hay un jugador descartado que Albés no quiso desvelar, aunque dijo que era importante. Podría ser un Agus Medina que ha sufrido diversos problemas físicos o también Higinio.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)