La campaña de alcohol y drogas que está llevando a cabo la Policía Local de la ciudad sigue dando sus frutos, puesto que en un plazo de nueve horas, los agentes han sancionado a cuatro conductores. El primero de ellos fue localizado a las 19,01 horas, en la calle Hellín, lugar al que los agentes se desplazaron porque se había producido un siniestro vial entre dos turismos, con resultado de un conductor varón de 55 años detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas). El siniestro se produjo por colisión por alcance. En la actuación intervino la grúa municipal.
Alrededor de una hora después, en la calle Pino, se producía un nuevo accidente de tráfico, por la colisión de un turismo con otros dos vehículos estacionados. El conductor, varón de 30 años, era denunciado administrativamente por superar la tasa de alcoholemia.
Ya 1,18 de la madrugada en la calle Hellín, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo, de 25 años de edad, por conducir ebrio. La intervención se producía durante el control preventivo de alcoholemia. El vehículo era retirado por la grúa, por no haber procedido a realizar la transferencia del mismo en el plazo reglamentario.
También en la calle Hellín, en un control preventivo, pero a las 3,40 horas, se denunciaba administrativamente a otro conductor de 24 años, por ir bebido al volante de un turismo. En este caso se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado.