El sábado el Fight Club Albacete realizó un evento solidario a beneficio de Cruz Roja para ayudar a los damnificados por la DANA. Se celebró en el pabellón Antonio Monsalve de La Roda, con tres finales de Castilla-La Mancha de boxeo en categorías Joven y Junior, clasificatorias para el campeonato de España.
En la primera de ellas Alejandro Lupu venció a Jorge Díaz. Porteriormente, David García del Fight Club ganó a Juan Daniel Fajardo y otro boxeador del Fight Club, en este caso Carlos Callejas, superó por puntos a Nicolás Castro.
Ya fuera de torneo Aymen Larabi cedió a los puntos frente al valenciano Cesar Buzescu en un gran combate de ambos, y ya en categoría Elite el albacetense Álex Muñoz venció por puntos al toledano Javier Sánchez en un combate donde Muñoz se afianzaba como uno de los grandes 60 kg del panorama nacional.
En el combate de fondo Elvis Sangou se enfrentaba al argentino afincado en valencia Matias Gonzales, donde Sangou dominó el combate de principio a fin ante un rival que aguantó todas las acometidas de Elvis. El cambate fue muy vistoso y levantó a la afición de sus asientos. Sangou tendrá una última pelea en diciembre en la Comunidad Valenciana, y en 2025 dará el salto al boxeo profesional.
Destacar que Carlos Callejas y David García, se suman a Aymen Larabi y Gema Romero, por tanto Fight Club Albacete clasifica a cuatro boxeadores para el campeonato de España. Es el único club de la provincia que tendrá representación en dicho torneo nacional.