Localizan el cadáver de una mujer en una acequia de Hellín

E.F./ I.M.
-

Tenía 54 años de edad y su desaparición fue denunciada este mismo jueves ante el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha

Fotografía de archivo de la Comisaría de Hellín. - Foto: G.G.

El cuerpo sin vida de una mujer apareció a primera hora de hoy sumergido en una acequia situada cerca de la carretera entre Hellín y la pedanía de  Isso y próxima a la propia localidad. 

La fallecida tenía 54 años de edad y su desaparición fue precisamente denunciada este jueves ante el Servicio de Emergencias 112, según información facilitada por la Delegación del Gobierno de la región, que igualmente confirmó la circunstancia de que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El paraje donde se produjo el hallazgo se conoce como Arenas del Jocho y el aviso lo dio la Policía Municipal a las 09,12 horas. Según las informaciones aportadas por el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, el 112, fueron los bomberos los que se encargaron de sacar el cuerpo de la acequia, y un médico de urgencias el que certificó el fallecimiento, si bien, no obstante, se desconocen tanto las causas de la muerte como las circunstancias propias del hallazgo. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigacione y el juez procedió al levantamiento del cadáver en torno a las 11 de la mañana.

Por otro lado, los medios de comunicación de Hellín igualmente daban cuenta del hallazgo por la Guardia Civil en la carretera del pantano de Talave, del coche propiedad de esta  mujer.