La victoria ante el CD Tenerife dejaba un protagonista principal y ese fue el autor del gol de la victoria. Jon Morcillo fue suplente, saltaba al campo en el minuto 72 y tras el empate de Maikel Mesa, el extremo terminó desequilibrando la balanza a favor del Albacete.
Fue su segundo gol de la temporada, sirvió para volver a sumar de tres y el futbolista se mostraba "muy contento. los delanteros vivimos de meter gol y eso me da un chute de confianza. Era muy importante vencer al Tenerife. Me tocó salir desde el banquillo y sumar. Estoy contentísimo".
Sobre como recuerda la jugada en (2-1), Morcillo la describió así: "llegaba en carrera con mucha velocidad, se quedó el balón perfecto y no lo pensé. Decidí tirar de primeras y entró». Ahora el futbolista del Alba tiene claro que toca centrarse en el Zaragoza «es un choque difícil y debemos pensar ya en sacar allí los tres puntos. Después tocará ir partido a partido. Cuando se acerque el parón invernal veremos donde estamos, seguro que si ganamos al Zaragoza veremos las cosas de otra manera".
Morcillo tiene claro que puede dar mucho más y para eso "creo que soy un jugador que necesita tener minutos o tiempo para alcanzar el máximo nivel, pero esto no es sacar una varita y hacerlo. Tengo que seguir trabajando, estar concentrado y enfocarme en lo que pide el míster. Esta semana pude dar el gol de la victoria y en la próxima jornada seguiré trabajando para el equipo".