El Albacete Fútbol Sala adelanta su compromiso de esta jornada y el viernes por la mañana viaja a tierras madrileñas para medirse al Rivas Futsal a partir de las 12,00 horas. El cuadro de Félix Munera vuelve a afrontar un duelo clave en su búsqueda de entrar en la zona de playoff ya que se mide al tercer clasificado.
La de Rivas será la primera de las dos salidas consecutivas a Madrid para el conjunto manchego que el día 15 de diciembre visitarán al Unión Tres Cantos. Siete son los puntos que separan a los dos conjuntos que se miden el viernes por lo que una victoria albacetense significaría reducir puntos al tercer clasificado, a esperas de lo que haga el filial de Inter Movistar que ocupa la cuarta plaza a cuatro puntos.
No será fácil el objetivo de sumar de tres para los de Munera que visitan a un equipo que siempre es uno de los favoritos para el ascenso y que en las últimas tres temporadas ha conseguido entrar en el playoff de ascenso.
Los albacetenses llegan en una línea ascendente de juego, aunque también es cierto que no han podido vencer en las dos últimas jornadas por lo que tienen algo de urgencias en lo referente a la puntuación.
Toda la plantilla volverá a estar disponible para el técnico albacetense, incluido Mario Sáez que la pasada jornada fue baja de última hora. El encuentro se disputa en el Pabellón Parque Sureste.