La Sección Segunda de la Audiencia Provincial sentará hoy en el banquillo de los acusados a un hombre que se enfrenta a tres años de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja. Por otra parte, el fiscal también solicita que el acusado no pueda acercarse a su víctima a menos de 500 metros, ni contactar con ella.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 27 al 28 de agosto de 2021, cuando el acusado R.O.T., era pareja sentimental de la madre de A., que en aquella época ya había cumplido los 18 años de edad.
En una ocasión en la que la pareja del acusado estaba de viaje en el extranjero, el procesado aprovechó que se había quedado en la casa con los hijos de su novia y, con ánimo libidinoso, incitó a A. a ingerir bebidas alcohólicas, procediendo después a besarla en el cuello y a apretar su miembro contra ella, algo a lo que la joven se negó.
La chica decidió irse a su dormitorio, por encontrarse mareada por la excesiva ingesta de alcohol, atrancando la puerta con un sillón, para que el acusado no pudiera entrar en la habitación.
En la habitación. Sin embargo, el acusado logró acceder al dormitorio, puesto que consiguió desplazar el sillón.
Aprovechando que la joven estaba dormida y bajo los efectos del alcohol, la desnudó, momento en el que A. se percató de lo que estaba sucediendo y le dijo que la dejara, continuando sin embargo el acusado realizando tocamientos en el pecho a la joven. El procesado también le lamió los pechos y los genitales, todo ello a pesar de que A. le dijo en varias ocasiones que cesara en su actitud, llegando el acusado a eyacular encima de ella.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es