El BSR Amiab visita a Ilunion en el duelo de la jornada

Redacción
-

Ambos equipos están llamados a pelear por el título liguero a final de temporada

Abraham Carrión da instrucciones a sus jugadores en el último partido en casa. - Foto: Rubén Serrallé

Partidazo, esta es la palabra que mejor define lo que ocurrirá este sábado, a partir de las 16,00 horas, sobre la pista del Pabellón Canal de Isabel II. Allí, se verán las caras CD Ilunion y BSR Amiab Albacete en el gran duelo de la quinta jornada de competición en la Superliga de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos protagonistas están llamados a pelear por el título a final de temporada, por lo que este encuentro servirá para medir fuerzas entre dos conjuntos que todavía no conocen la derrota en este inicio de curso y que ya el pasado año depararon enfrentamientos vibrantes en diferentes competiciones.

Abraham Carrión, técnico de BSR Amiab, sabe que vencer a Ilunion no será tarea sencilla, pero reconoce que es un reto que motiva mucho a sus jugadores. "Estamos muy ilusionados por jugar un partido tan bonito y emocionante contra un gran equipo como es el CD Ilunion. Sabemos que va a ser dificilísimo porque es en su pista y eso les hace aún más fuerte. Además, están mostrando un nivel y superioridad en todos sus partidos que realmente hace ver que están a un nivel muy alto".

El entrenador de Amiab deja claro que aún "estamos encajando las piezas nuevas para encontrar nuestro verdadero estilo de juego y conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Así que vamos a ir a intentar hacerlo lo mejor posible".

Carrión explica que diferentes jugadores de plantilla han tenido ciertos problemas de salud esta semana que "no nos han permitido entrenar en ningún momento con el equipo al completo. Eso nos hace llegar no todo lo bien preparados que nos gustaría, pero con la máxima ilusión de saber que, ante un partido tan emocionante, todos los jugadores van a poner el 120% para intentar ser lo máximo competitivos posible. Queremos tener la opción de llevarnos para casa una victoria que para nosotros sería muy importante".

Para finalizar el técnico de Amiab es consciente de que "ellos parten, ahora mismo, como el equipo a batir por resultados y estadísticas en esta competición, pero nosotros somos Amiab. Somos el actual campeón y tenemos que hacer valer esa condición en cualquier pista. Sin lugar a dudas, será un partidazo. Esperemos que no haya lesiones, que lo gane el mejor y que disfrutemos del espectáculo".