Los agentes de la Policía Local de la ciudad tuvieron que atender este fin de semana un presunto caso de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar a las 10,50 horas, en la calle Lérida. En el interior de un domicilio se produce una agresión, presuntamente, de un varón de 32 años a su pareja, una mujer de 30 años. El presunto autor no se encuentra en el lugar. Se comparece de oficio en Comisaría por un presunto delito de Violencia de Género y se protege a la víctima. En la actuación intervino una dotación de Policía Local.
Por otra parte, en la madrugada del viernes al sábado, a las 3,10 horas en la calle Rosario, los agentes fueron alertados de la existencia de una chica de 22 años pidiendo ayuda en la calle, manifestando haber sido agredida por su expereja, un varón de 19 años, que ya no se encontraba en el lugar. Se instruyeron diligencias penales en Comisaría por un presunto delito de Violencia de Género.
Además la noche del domingo al lunes, exactamente a las 0,30 horas, en la plaza Pablo Picasso, se procedió a la detención de un hombre de 32 años, que había estado siguiendo a su expareja, una mujer de 24 años, a pesar de tener una orden de alejamiento hacia la mujer. Los agentes instruyeron diligencias penales en Comisaría.