La Policía Local detecta a tres conductores ebrios

J.G.
-

Uno de los infractores no tenía permiso, ni había pasado la ITV y otro sufrió un accidente de tráfico

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete ha sorprendido este fin de semana a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado el viernes a las 19,55 horas, en la avenida Constantino Romero. Los agentes observaron a un conductor de un turismo, varón de 28 años, que circulaba de manera errática, por lo que se le sometió a las pruebas de impregnación alcohólica arrojando un resultado positivo. La ITV del vehículo la tenía caducada y su permiso de conducir también. Fue denunciado por las distintas infracciones y su vehículo retirado con grúa. 

El sábado por la mañana, a las 7,47 horas, en la pedanía Santa Ana se produjo un siniestro vial por choque con vehículos estacionados. El accidente se produjo cuando el conductor de un turismo, un varón de 19 años, pierde el control del mismo y choca con tres turismos estacionados. El conductor presentaba síntomas de conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le sometió a las pruebas de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Su vehículo fue retirado por la grúa.

Por último, el sábado por la noche, a las 23,37 horas, en la avenida de la Mancha, en un control preventivo de alcohol y drogas, se sorprendió al conductor de un turismo, un varón de 62 años, el cual arroja un resultado positivo en las pruebas de determinación alcohólica, siendo denunciado administrativamente por ello. De su vehículo se hace cargo otro conductor habilitado.