El Albacete Fútbol Sala vuelve a su casa en búsqueda de prolongar su pleno como local a costa del conjunto madrileño de El Valle, actual colista con cuatro puntos. El partido que comenzará a las 19,00 horas del sábado, estará dentro del 'fin de semana solidario' que ha promovido el club blanco para la ayuda a los más damnificados por la DANA y donde habrá recogida de materiales.
El equipo de Félix Munera llega a la cita después de conseguir la semana pasada su primera victoria fuera de su feudo, tras conseguir vencer en la complicada pista del Cobisa. Esta victoria, tan necesaria tanto deportivamente, como anímicamente para el cuadro blanco, le hace llegar en el mejor momento de la temporada después de disipar las dudas, tras un irregular arranque de temporada.
Los albacetenses, que son sextos a cuatro puntos del playoff, quieren conseguir la victoria para seguir recortando distancia y es que la jornada 10 puede ser propicia para ello si se consigue la victoria, ya que cuatro de los cinco equipos que los preceden se enfrentan entre ellos.
Enfrente estará un El Valle que llega en la última posición con cuatro puntos. Algo totalmente inesperado a principio de temporada, donde parecían a estar llamados a la zona noble-alta de la tabla. No quieren confianzas los de Munera que saben que semana tras semana se está demostrando una total igualdad en la competición, además de saber que reciben a un rival herido tras caer en las últimas cinco jornadas.
Ruby será baja tras caer lesionado en Cobisa con rotura nasal y trastocará seriamente los esquemas de Munera, que pierde a uno de sus hombres más utilizados. Su hueco en la convocatoria será ocupado por el juvenil Alejandro Fernández, que se estrena en una lista liguera tras tener minutos en el Trofeo JCCM.
El precio de las entradas será el habitual: 5 euros general y 3 euros infantil. Todo lo recaudado en taquilla también será destinados a los afectados por la DANA.