El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha acompañado a los vecinos de Los Anguijes y a su alcaldesa pedánea, Beatriz Molina, durante la misa en honor a su Patrona, Nuestra Señora de la O, en el marco de las fiestas patronales que desde el pasado viernes se han celebrado en esta pedanía.
Acompañado por la concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, el alcalde de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas, Francisco Aguilar, y la pedánea de El Salobral, Olaya Sarrión, el alcalde ha puesto en valor la importancia de conservar las tradiciones populares como parte esencial de nuestra historia, para que puedan seguir transmitiéndose de generación en generación.
Manuel Serrano ha felicitado a la alcaldesa pedánea de los Anguijes, Beatriz Molina, por el gran trabajo que ha realizado para garantizar el éxito de organización y participación en todas las actividades celebradas durante los pasados días en esta pedanía con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la O con el objetivo de estrechar lazos de unión entre los vecinos y fomentar el encuentro entre familias.
Durante la celebración de la misa, se ha realizado una ofrenda de flores y ha tenido lugar la tradicional bendición de los roscos de pan que este año han sido entregados por la familia de Joaquín Molina Sánchez. A continuación, se ha celebrado una procesión por las calles de los Anguijes con la imagen de la Patrona, amenizada por la Unión Musical 'San Marcos' de El Salobral, con la que se ha puesto el broche de oro a las fiestas patronales.