M. Crespo: "Será un partido duro, pero vamos con muchas ganas"

J. C. Picurelli
-

El técnico del CD Alba Fundación, Mikel Crespo, es consciente de lo complicado que resultará vencer en Pradoviejo al Dux Logroño

Mikel Crespo durante un entrenamiento del CD Alba Fundación. - Foto: Rubén Serrallé

Regresa la competición para el CD Alba Fundación, tras el parón por selecciones y lo hará con las blancas visitando a Dux Logroño en Pradoviejo el sábado a las 16,30 horas.

El técnico del Fundación, Mikel Crespo, asegura que llegan bien a la cita "el descanso nos ha venido bien para resetear un poco y realizar algunos ajustes que queríamos. Ha sido una semana de trabajo interesante y estoy contento en ese sentido". El Funda pierde a Celia Gómez, pero el resto de jugadoras estarán disponibles. Sobre que partido espera, Crespo sabe que "será un partido muy duro. Es un rival que está a un nivel muy alto. Es difícil marcarles gol. Son capaces de asociarse en la parte de arriba entre dos o tres jugadoras. Son verticales y están empatadas a todo con nosotras".

Respecto a las jugadoras que tendrán que vigilar de cerca, Crespo explica que "Isina y Sonya le dan mucha profundidad. Las tres jugadoras del centro del campo hacen un despliegue físico brutal. Atrás, Iria tiene un golpeo muy bueno. Nora y Alimata protegen muy bien las bandas. Es un equipo en el que todas las piezas se coordinan y eso las hace muy peligrosas".

Tanto Fundación, como Dux Logroño han sumado 11 puntos en lo que va de Liga, anotando la misma cifra de goles, y también encajando seis tantos en los siete partidos jugados. De momento Crespo no se fija en la clasificación, "si nosotras ganamos, todo lo que pase en el resto de partidos será bueno y con esa idea vamos".