En el capítulo de presentaciones en el Albacete Balompié, hoy le tocó el turno al guardameta Cristian Rivero, que estuvo acompañado en el acto por el director deportivo del club manchego.
Toché indicó que en la cesión por parte del Valencia hay una cláusula de compra para el Alba y aseguró que el guardameta de 26 años viene "a reivindicarse" y que espera que "nos deje ver su mejor versión".
Rivero, por su parte, dijo estar "ilusionado" y "con muchas ganas de que empiece la temporada". Sobre la gestión de su fichaje explicó que "el Valencia me dijo que quería que saliera cedido y tuve varias ofertas. el Albacete fue el primero que dio un paso adelante y le dio la confianza que necesito".
Tras muchos años en el Valencia como suplente en el primer equipo, Rivero tiene ahora la oportunidad de jugar, algo que no hace con regularidad desde sus tiempos con el Mestalla. Hace unos años tuvo una cesión mediada la temporada al Alcorcón con el que apenas jugó tres partidos. A pesar de que lleva tiempo sin jugar "no parto de cero porque en esos años que no he jugado he estado entrenando al máximo y considero que estoy preparado".
En este sentido dijo que "soy un portero bastante seguro. Si algo destacaría es la seguridad que le puedo dar a los compañeros".
Como objetivo tiene claro que "debemos llegar cuanto antes a los 50 puntos" pero añadió que "tanto a nivel personal como el equipo queremos superar las expectativas y llegar lo más arriba posible. Podemos hacer una gran temporada".