El Albacete Fútbol Sala pondrá fin al 2024 y a la primera vuelta con un auténtico partidazo en Lepanto con la visita este sabado a las 19:00 horas del segundo clasificado, el Grupo López Bolaños. El equipo de Félix Munera buscará una importante victoria para seguir de lleno en la lucha por el playoff.
Sería difícil encontrar un partido mejor para acabar este intenso y emocionante año para el conjunto blanco. Llegará al Pabellón Lepanto el López Bolaños, equipo de Fuente del Maestre (Badajoz) y que ocupa la segunda posición con 36 puntos, habiendo cedido tan sólo dos derrotas. Los pacenses que llevan varias temporadas coqueteando con los puestos altos de la tabla, han conseguido en esta campaña situarse como uno de los favoritos después de confeccionar en verano un equipo de garantías con notables incorporaciones.
Los albacetenses, que cuentan con 12 puntos menos, quieren seguir con su idilio con Lepanto, donde a excepción de un empate, el resto han sido victorias durante esta primera vuelta, para así hacer bueno su punto del pasado domingo en Tres Cantos y continuar en plena lucha por entrar dentro puestos de playoff, actualmente a tres puntos.
No será un partido nada fácil para los de Munera que reciben a un conjunto lleno de talento y que la jornada pasada conseguían ante el Rivas frenar su mala racha de dos derrotas consecutivas, su único borrón de la temporada.
Miguel Calero será la única baja en los esquemas del cuadro albaceteño tras caer lesionado de una de sus rodillas en una de las sesiones de la semana y se encuentra a la espera de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
El partido que arrancará a las 19:00 horas en el Pabellón Lepanto será la última cita del año de la afición albaceteña con su equipo, que espera que su parroquia llene el pabellón para despedir el curso por todo lo alto con una victoria que tendría mucho mérito. El precio de las entradas para los no abonados será el habitual, cinco euros general y tres euros infantil.