Una de cal y otra de arena para el Fight Club en Almoradí

Redacción
-

Jill Gomis venció en decisión unánime y Juan Steban Gómez cedió a los puntos en la velada celebrada en esta localidad alicantina

Jill Gomis, en pleno combate. - Foto: Fight Club Albacete

En la localidad alicantina de Almoradí se celebró una velada con la presencia de dos púgiles del Fight Club Albacete, Jill Gomis y Juan Steban Gómez.

Juan Steban Gómez debutaba en un corto aviso, en categoría júnior -67 kg. frente al local Alejandro Barrull. En un combate muy disputado, el boxeador del Fight Club Albacete cedió a los puntos.

Por su parte Jill Gomis se enfrentaba en un combate de revancha en categoría elite -78 kg. al local Alex Jorda. Combate muy técnico por parte de Gomis, que supo mantener en su distancia al rival, golpeando y con rápidos movimientos de pie para evitar las contras de Jorda, decantando el combate a su favor y obteniendo una victoria por puntos en decisión unánime de los jueces.

Jesús Coy entrenador del Fight Club Albacete destacó "el pundonor de Gomis, y el buen hacer de Juan Steban, lo que realza el buen momento que vive el noble arte del boxeo en Albacete".