A. González: "Será un partido con muchos alicientes bonitos"

Juan Carlos Picurelli
-

El entrenador del Albacete cree que su equipo debe hacer "especial el encuentro desde dentro del campo"

Alberto González durante el partido frente al Tenerife en casa. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete prepara con intensidad el choque del domingo frente al Castellón. Los jugadores de Alberto González se ejercitaban ayer en el Carlos Belmonte y el técnico realizaba la previa de un encuentro que puede ser clave en las aspiraciones de los blancos.

El Albacete buscará su tercera victoria consecutiva tras superar a Tenerife y Zaragoza. Un reto a priori bonito, pero muy complicado según su entrenador "no es fácil conseguirlo y somos capaces de lograrlo, daríamos un paso más de confianza y consolidación para seguir soñando".

El Alba anunciaba el miércoles la incorporación del central Pepe Sánchez. Sobre su llegada se cuestionaba al entrenador blanco. "Surge por nuestra necesidad en el puesto de central, por la incógnita de la evolución de Diego. Es un jugador joven, con proyección y que estaba en paro. Han cuadrado muchas circunstancias y se pudo llegar a un acuerdo".

El técnico perderá durante unas semanas a Higinio por lesión y para él "es una baja importante y no tienen un sustituto claro, ya que no tenemos otro futbolista con un perfil parecido». A la par, añaió que «ya sabemos lo que es estar sin Higinio y hemos tenido que adaptarnos, lo volveremos a hacer".